Sub2b

Cabecera

Menú principal

Splash
Bienvenido

Feines d’Aigua Sub 2B, sl es una empresa que como tal inicio su actividad en el año 2006, aunque bien es cierto que sus creadores empezaron su propia andadura en el año 1989, como grandes aficionados al mundo submarino y apasionados de la imagen.

Así, empezamos a desarrollar nuestra actividad de manera quasí artesanal, desarrollando nuestros equipos a medida que íbamos avanzando. Como era de esperar nos fuimos profesionalizando y curtiendo en multitud de operaciones subacuáticas, poco a poco, sin prisa pero sin pausa fuimos llenando un pequeño espacio en el Buceo Profesional. Pero el andar hace camino y todo cambia con el paso del tiempo.

El saber que un 70% de nuestro planeta es un medio líquido y fundamental para nuestro desarrollo vital, la responsabilidad de conocer cada vez más nuestro entorno, la necesidad de ir cada vez a mayor profundidad. Nos indujo a replantearnos nuestras prioridades.

De este modo y prácticamente sin quererlo fuimos uniendo la pasión por el mundo submarino, la afición por la imagen y el entusiasmo por la tecnología para crear lo que hoy en día es Feines d’Aigua Sub 2B, sl.

Somos, como quien dice, un pequeño grupo que viendo el futuro, quiere convertirlo en presente, y posicionarse en el mundillo tecnológico subacuático.

Y, en eso estamos, nuestras actividades en la actualidad, a años luz del Buceo Profesional como lo conocíamos, están encaminadas a ofrecer nuestros servicios a todo tipo de empresas o entidades e inclusive a particulares.

En la seguridad de que no somos una competencia, sino un equipo colaborador más, una herramienta para permitirles desarrollar con más seguridad sus operaciones y poder llegar a donde ellos no pueden, de manera directa.

Por otro lado permitir a aquellas entidades que indirectamente están relacionadas con el medio marino que a través de nuestro servicio de Consultoría puedan ver la viabilidad de sus proyectos y los puedan llevar a buen término. En definitiva a racionalizar costes. Por tanto, tengo el inmenso placer de invitarles en las páginas siguientes a que conozcan los servicios que les ofrecemos y proponemos, a que vean las actividades que hemos desarrollado a lo largo de nuestra existencia, a indicarles como pueden localizarnos y contactarnos.

En definitiva queremos agradecerles la confianza demostrada por interesarse por nuestros servicios y tecnología. Gracias.

Sonar
Porta salines

Siguenos en: