Sub2b

Cabecera

Menú principal

Splash
Bienvenido
Bitácora
Nuestro particular mapa de inmersiones ya está operativo y estamos empezando a introducir inmersiones en el mismo, allí podréis ir viendo los distintos proyectos en que hemos trabajado a lo largo del tiempo.
 Al mismo tiempo queremos dar a conocer en la medida de lo posible un trocito más de estos mares que nos circundan, siempre aprovechando que nuestros equipos nos permiten llegar a cotas que no están al alcance de los equipos convencionales. Sabemos que estos lugares no bullen de vida como las cotas poco profundas y la biodiversidad no es tan alta pero los encuentros realizados hasta este momento no nos están defraudando.
 
Tenemos que pedir disculpas si en estas primeras inmersiones la resolución de las imágenes no es lo alta que quisiéramos, pero estamos trabajando ya en ello para mejorarlas. De todos modos pensamos que en principio más vale una imagen de calidad mediana que ninguna en absoluto.
 Esperamos y deseamos que esta andadura la ilusión por nuestra parte y un poco de ayuda por la vuestra nos lleve a todos a comprender un poquito más este 70% del mundo que nos rodea y del cual solo hemos arañado la superficie.
 Gracias a tod@s. Seguiremos en contacto.
Sonar

Siguenos en: