Sub2b

Cabecera

Menú principal

Splash
Bienvenido
Inicio del Proyecto

26/05/2011 El proyecto ha arrancado en la costa este de Mallorca (nuestra zona de residencia), las profundidades de inmersión desde 0 a 105m están separadas por 15m, dando unas profundidades tipo: -15, -30, -60, -75, -90 y -105. A partir de este primer centenar la separación es de 65m, teniendo por tanto -170, -235 y -300m. La separación entre inmersiones viene dada por una distancia variable sobre el mismo veril.

A medida que se vayan realizando inmersiones se irán colgando pequeños clips  de las grabaciones efectuadas en nuestra Bitácora, con accesos desde Facebook.

Indicar también que hace un par de meses se solicitó permiso a la autoridad competente para la realización de grabaciones en las Reservas Marinas y Parques de nuestras islas y, por fin, tras una larga espera se nos ha contestado afirmativamente a la solicitud realizada. Esperamos poder realizar una buena Campaña en el Parque Nacional de Cabrera, más cercano y una de las zonas más interesantes,  veremos su estado y podremos comprobar su evolución, al ser una zona que aún siendo Parque Nacional sigue siendo objeto de la Pesca Profesional; con artes tradicionales, eso sí.

Sonar

Siguenos en: